Mas Noticias

• Los pacientes inscritos acceden a atención preferencial, no están afectos a cortes por deudas, y reciben un generador de respaldo en comodato.
• La Compañía cuenta además con un número de atención gratuito 800 203 180 para la atención de pacientes electrodependientes.

La modalidad es solo para mayores de 18 años, que por diversas razones no pudieron terminar su enseñanza básica y media. Las clases son por cuatro meses solo días sábado en el Liceo El Llano y tambien modalidad Online.

Quienes realizamos este medio de noticias, agradecemos y destacamos la importante contribución durante su vida, al desarrollo informativo periodístico de la Provincia Cordillera. Su velorio se realizará en el Parque Gabriela desde las 11:00 horas.

Durante el 2023 se atendieron 129 clientes en 9 actividades realizadas con la municipalidad y servicios públicos provinciales.

Son 12 cámaras que permitirán implementar un modelo estratégico en la prevención del delito. El proyecto se encuentra dentro del marco del Fondo Concursable del 8% de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional

Debido a un inconveniente que se presentó el día de votaciones con vecinos del sector de El Principal, en su traslado a su local de votación.